Durante esta jornada la empresa dedicada a la venta de entradas Puntoticket debió suspender la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile, esto debido principalmente a la fallas con Tempo, plataforma que servía para acceder al precio de preventa en la web de la ticketera.

De esta manera, Puntoticket informó mediante redes sociales que durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes de la app Tenpo, esto mientras se solucionan los problemas con la plataforma.

“¡Querida audiencia! Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de @tenpocl, situación que no dependió de @bizarrolivecl, PuntoTicket ni el artista @daddy_yankee. Como consecuencia de esto, hemos decidido cancelar la preventa”, escribieron en redes sociales, agregando que “Durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes @tenpocl”.

Venta general sigue sin cambios

Por otro lado, desde Puntoticket confirmaron que la venta general de tickets, fijada para este jueves 19 de mayo, continúa en la fecha establecida, por lo cual se mantendrán los horarios programados para acceder a la plataforma.

“La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de puntoticket.com”, concluyeron.