El cantante colombiano, Sebastián Yatra, confirmó que fue víctima de un intento de extorsión debido a la divulgación de un supuesto video intimo que ha circulado rápidamente en redes sociales.

Al respecto, el intérprete de ‘Tacones rojos’ y ‘Dos oruguitas’ indicó que si tiene conocimiento del registro en el cual se muestra a un sujeto idéntico a él, indicando que toda esta situación le ha generado pena y confusión dado que incluso a él le pareció increíble ver la gran similitud que tiene con el sujeto de la grabación. “Sí me parezco un montón, yo hasta lo dudé”, declaró.

Junto a ello, Yatra señaló que un desconocido le escribió a su equipo para pedirle dinero a cambio de no publicar las imágenes íntimas en redes sociales. Sin embargo, esta persona no logró su cometido porque amenazó a quien no tiene nada que ver.

“De hecho me escribió mi manager, Paula, que el día anterior le habían mandado un e-mail, tipo: ‘oye, tenemos el video de Sebastián, si lo quieres páganos tanta plata porque ya está regado, pero podemos ayudarle”, aseveró.

En este mismo contexto, la  prensa mexicana le preguntó si en algún momento se había grabado teniendo relaciones íntimas, a lo cual respondió que es un “tipo precavido” y jamás lo ha hecho, con lo cual descartó que este tipo de contenido esté circulando en las redes.

Cabe señalar que el artista se encuentra en uno de sus mejores momentos dado que sus últimos lanzamientos se han posicionado fuertemente en las listas de reproducción esto sumando a que en la pasada gala de los premios Oscar se convirtió en el primer colombiano que canta durante el evento.