Una balacera registrada durante la madrugada del martes dejó una mujer fallecida y dos personas heridas en el centro de Santiago, región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió pasadas las 02:30 horas en el sector de General Bulnes con Martínez de Rozas, lugar en el cual por causas que se investigan se registraron una serie de disparos, situación que alertó a vecinos del entorno quienes llamaron a los efectivos policiales.

De esta forma, la fiscal Débora Quintana, de la Fiscalía Centro Norte,  “Se trata de una mujer fallecida, de aproximadamente 25 años, que está siendo periciada por el Laboratorio de Criminalística de la PDI. No hay indicios de que aquí se halla tratado de que vinieran a dejar a la persona, todo hablaría que se trataría de un enfrentamiento en este mismo lugar. Tiene múltiples impactos balísticos”.

“Hay además dos personas heridas: uno en la Posta Central y otra con heridas de menor entidad que está siendo resguardado por Carabineros. Están en calidad de víctimas aún. Por el momento, lo estamos trabajando como un homicidio”, explicó.

Finalmente, por orden de la Fiscalía se decretó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quede a cargo de las pericias para establecer las causas e identificar a el o los posibles responsables.