Un operativo antidrogas encabezado por el OS7 de Carabineros dejó ocho personas detenidas y un importante decomiso de drogas que iban a ser distribuidas y comercializadas en distintos puntos de la zona.

En este sentido, según informó Carabineros, el operativo se concentró en el allanamiento de 9 viviendas, en se encontraron cerca de 600 dosis de distintas drogas por un monto estimado de $1.200.000, esto sumado a una granada de mano CS, un chaleco antibalas, una placa patente de automóvil falsificada, una mira de rifle y pesas grameras, todo asociado al delito de tráfico de droga.

De este modo, se procedió a la detención de los diversos involucrados, los cuales contaban con antecedentes penales por diversos delitos asociados a robo, hurto, tráfico e incluso una mujer de 23 años con una orden vigente por el delito de robo con intimidación.

Finalmente, se informó que de los detenidos seis pasaron a control de detención, mientras que los otros dos aprehendidos quedaron apercibidos en espera de citación por parte del tribunal.