La Policía de Investigaciones de Chile -PDI- estaría investigando un posible femicidio ocurrido en la comuna de El Quisco, en la región de Valparaíso.

Según consigna Radio Biobío, el hecho tendría relación con el incendio que consumió una vivienda y dejó sin vida a una mujer de 29 años y su pareja el pasado domingo.

En este sentido, las pericias preliminares darían cuenta de un posible suicidio del sujeto, situación por la cual el perfecto Ricardo Castillo habría declarado a dicho medio que la policía baraja la tesis de que “podría existir participación de terceros en la muerte de esta mujer”.

En esta misma línea, agregaron que lo que reafirma esta hipótesis sería que la autopsia además reveló que la mujer presentaba heridas cortopunzantes.

Por su parte, Bomberos indicó que otra situación que se podría agregar como antecedentes a la causa sería el hecho que los cerrojos de la casa estaban todos cerrados al momento de que se declaró el incendio, lo cual estaría siendo investigado.

Cabe señalar que la Fiscalía continúa trabajando en la investigación del caso, por lo cual durante los próximos días podrían darse nuevas luces sobre las causas del fallecimiento de ambas personas.