Carabineros se encuentra investigando un presunto secuestro en Quilpué. Esto tras el hallazgo de un hombre de 26 años al interior de un refrigerador.

El sujeto de iniciales D.A.E.F. fue encontrado por los vecinos de Pompeya Sur amarrado y herido al interior del refrigerador a eso de las 21:00 horas de este miércoles.

El capitán de carabineros, Gonzalo Gutiérrez, informó que el hallazgo de la víctima fue debido a “un llamado de vecinos, dando cuenta de una camioneta pick up color rojo que circulaba por calle Atacama, desde donde 3 desconocidos lanzaron un refrigerador hacia una quebrada”.

Gritos provenientes desde el interior del refrigerador alertaron a los vecinos, quienes encontraron “a un hombre de 26 años, maniatado en brazos, cuello y piernas, y con lesiones en su rostro y cráneo, el cual fue rápidamente liberado y atendido por personal de salud, siendo trasladado hasta la asistencia pública”.

Según consigna El Observador, a unos 30 metros del lugar donde fue encontrada la víctima, fue hallada la camioneta desde la que lanzaron el refrigerador.

Los Carabineros entrevistaron al hombre, quien optó a no entregar información de lo ocurrido.

Se confirmó que el sujeto mantenía antecedentes penales por porte ilegal de arma de fuego, porte ilegal de arma cortopunzante y por infringir el toque de queda, entre otros delitos.