El diputado Jaime Naranjo (PS) denunció que delincuentes ingresar a robar su oficina parlamentaria ubicada en Linares dos días seguidos.

“Como a todos los chilenos les está ocurriendo últimamente, los parlamentarios tampoco estamos ajenos a la situación que está viviendo el país en materia de delincuencia”, indicó el legislador.

“Los delincuentes robaron el día domingo en la noche, uno hubiera esperado que Carabineros hubiera tomado algún tipo de resguardo en la oficina parlamentaria y resulta que ahora los mismos delincuentes entraron el día lunes a robar lo que no se llevaron el día domingo”, agregó Naranjo.

“¿Dónde están los carabineros? Porque uno hubiera esperado que hubiera habido alguna ronda especial de resguardo a la oficina”, cuestionó el parlamentario.

“La pregunta que se hace: ‘¿De qué lado están los carabineros?’, parece que cada día toma más fuerza, porque encuentro insólito que una misma oficina parlamentaria haya sido robada y (hayan) entrado a sustraer cosas el día lunes y domingo”, criticó Naranjo.

“Voy a esperar que esta noche vuelvan nuevamente los delincuentes a robar lo que todavía no se han llevado de la oficina parlamentaria en Linares”, concluyó el diputado.