Este lunes, el periodista Rodrigo Herrera conversó en el programa Aquí Somos Todos, con Priscilla Vargas sobre la querella por injurias que interpuso contra su exesposa.

Este tras conocerse que Denisse Flores, sostuviera en un reality español que el comentarista deportivo era homosexual.

Fue a través de una amistad en común que Herrera se enteró de los dichos de Flores.

“Ahí supe lo que había pasado en un programa español. Traté de pensar que no sería demasiado, no sería un tema grande, pero la avalancha cayó”, afirmó el periodista.

“Mi mamá, cada vez que me llama, lo hace llorando”, agregó Herrera.

“Me sorprendió la noticia, porque es tan fácil hablar desde el extranjero sobre algo que jamás existió”, sostuvo el comentarista deportivo.

“Quizá ella necesitaba una historia para destacar en ese programa. Pero estamos en el 2022. Uno sabe que cuando involucra a personas va a rebotar. No puedes decir ‘yo no creí que iba a pasar»”, agregó.

Durante la entrevista, el periodista dio a conocer que ya realizó una querella por injurias graves contra Denisse, a pesar que ella se encuentre en España.

“Hay que notificarla. Esto va a ser muy largo. He investigado otros casos, juicios donde hay injurias. Me di cuenta de que en el caso de Felipe Camiroaga contra Ítalo Pasalacua, el fallo salió cuando Felipe estaba muerto. Pero el tiempo está a mi favor porque soy el dueño de la verdad”, aseveró.

Habló además sobre el problema en torno a ser llamado homosexual por su exesposa. “No es un delito que te acusen de ser homosexual, pero yo ya tengo más de 45 años. Si fuera homosexual, heterocurioso, o lo que sea, lo diría”, aseguró.