Este reconocimiento tiene un doble valor, al ser el primer ejecutivo de la industria chilena en recibir esta importante mención como Power Player 2022, elegidos por los editores sectoriales de revista Billboard, reconociendo su aporte a la industria en mercados fuera de Estados Unidos y en territorios que aportan de manera relevante al negocio de la música en el mundo.

Es así como en la categoría de “Live”, Alfredo comparte reconocimiento con ejecutivos de Live Nation, ASM Global, AEG, Westwood y Ocesa, por mencionar algunos.

Con una destacada carrera profesional, en 2008 fundó la productora Bizarro que hasta el día de hoy ha sido la responsable de grandes espectáculos y Festivales en Chile, además de operar en países como Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Uruguay. Como parte del directorio de BE Live Entertainment Group, Alfredo es pieza clave en el mayor holding de entretenimiento en la región Andina, con diversas verticales de gestión que abarcan una amplia gama de servicios.

Bizarro continúa su expansión actualmente, a través de la apertura de operaciones en Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y Argentina.