El destacado comediante Coco Legrand confesó por primera vez que tiene otra hija, situación de la cual tomó conocimiento hace algún tiempo.

En conversación con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”, el humorista conversó de su vida revelando que que hace dos años se enteró que tenía otra hija. “Fue maravilloso, fue otro regalo divino”, comentó.

En este línea, el humorista relató  “Fue una vez, me encuentro y se me acerca y me dice: ‘hola, soy fulana de tal, soy hija tuya’. ‘¿Hija mía? Pero, a ver, espérate, entendámonos. Bueno, si tú dices eso, en este momento inmediatamente me ofrezco para hacernos el chequeo”, relató.

“Vamos y lo hicimos… 99,9%, pero cuando fuimos a retirar el resultado, ella fue sola y yo llegué antes que ella”, agregó.

En esta misma línea, el comediante nacional recordó con emoción que “Todavía tengo guardado las cuatro o cinco líneas que me escribió ella después del día en me enteré y reaccioné a la noticia. Yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo, pero en el minuto en que me lo contó, yo reaccioné inmediatamente creyendo”, dijo.

Finalmente, Legrand, que aseguró que “todos mis hijos están muy allegados a ella y ella muy allegados a nosotros. Se integraron súper rápido”, cerró.