Con 28,2 millones de escuchas mensuales en Spotify, 9.1 millones de suscriptores en YouTube y apenas 2 álbumes (“Easy Money” 2020 – “Lyke Myke” 2021) Myke Towers se ha convertido en uno de los favoritos de la música urbana.

Cantante, rapero y compositor portorriqueño, comenzó desde muy niño a desarrollar su afición por la música. Su talento y el desarrollo de una carrera sostenida en el tiempo le ha permitido colaborar con grandes estrellas de la música como a Nicki Nicole y Rochy RD (“Ella No Es Tuya”), Sebastián Yatra (“Pareja Del Año”), Farrukko («Oh Mama (Premium)»), Micro TDH (“El Tren”), Luis Fonsi (“Bésame”), Daddy Yankee y Jhay Cortez (“Súbele El Volúmen”) y Camila Cabello y Tainy (“Oh Na Na”). Una de sus últimas colaboraciones ha sido para la canción “Te Fuiste” de Enrique Iglesias, y que forma parte del último álbum del español.

Su popularidad y posicionamiento le permitió ser parte del último disco de Daddy Yankee como compositor y cantante de “Pasatiempo”, tema incluido en el disco despedida del Big Boss (“Legendaddy”).

El show en Chile de Mike Towers será el próximo 23 de septiembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 10:00 horas de este lunes 25 de abril a través del sistema Puntoticket.