“Toda Una Vida En Concierto” es una tremenda oportunidad para no sólo celebrar los 35 años de carrera de este destacado artista nacional, sino que también para celebrar el Día de la Madre con un show que tendrá mucha emoción, con éxitos inolvidables de este gran intérprete chileno.

El show recorrerá una destacada discografía, que ha marcado la música nacional y a la que ahora se suma el lanzamiento de su más reciente disco: “Toda Una Vida”. La producción contiene 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos y del cual se desprenden los exitosos singles “Amnesia”, “Hay Amores” y “Espérame en el Cielo”, un hermoso bolero compuesto por Francisco López Vidal.

“La inspiración de este disco fue en pandemia, este es el disco que anhelaba hacer, se necesita tiempo, espacio experiencia oficio, amor y muchas cosas que la pandemia me hizo aflorar. Cuando se llega a un punto, uno puede decidir hacer el disco que quiere hacer y no el que estaban esperando, es un privilegio de libertad. Los boleros son parte de mi escuela, de darme cuenta de que nací escuchando a Armando Manzanero, Antonio Prieto, Lucho Gatica, Pedro Vargas, quería reversionar aquellas emblemáticas canciones con las que crecí” , comenta Luis Jara.

El show se llevará a cabo el domingo 8 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Otro hito importante de celebración para Luis es la firma como artista de Bizarro Live Entertainment (una empresa de BE Live Entertainment Group) para la gestión de su Booking & Management, dando un nuevo paso en su carrera artística, sumando un equipo de trabajo de primer nivel.