El Tribunal en Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar, dio a conocer este lunes las sentencias de los cuatro condenados por el sicaritario del empresario Alejandro Correa en Concón.

Los imputados recibieron condenas entre 6 y 28 años de cárcel.

Víctor Gutiérrez Londoño fue condenado a 28 años de cárcel, 20 años como autor del delito de homicidio calificado, 4 años de cárcel por el homicidio simple frustrado de Claudio Muzio ( Amigo de Correa quien también fue baleado en el lugar, aunque no resultó herido) y 4 años por el porte ilegal de arma de fuego.

Renato López Fuentes, sindicato como autor intelectual del crimen, fue condenado a 20 años de presidio por el homicidio calificado del empresario.

Claudio Riveros Canales, fue condenado a 12 años de cárcel efectiva por el delito de homicidio consumado y 4 años de reclusión por porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Finalmente, la pareja de Víctor Gutiérrez Londoño, Melissa Palma Valdés fue sentenciada como cómplice del homicidio a 6 años de cárcel.

Por su parte, Claudio Uribe, exfiscal de Valparaíso, abogado de Renato López Fuentes, no descarta presentar un recurso de nulidad a la sentencia.