En prisión preventiva quedó el hombre imputado por los delitos de homicidio frustrado, homicidio consumado e infracción a a ley de control de armas, tras la balacera en la que falleció un hombre con un disparo en la cabeza y otro quedó internado en el hospital Claudio Vicuña.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en el sector de Puerto Panul en la comuna de San Antonio.

Según lo dado a conocer por el comisario Leonardo Gaete Valenzuela, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de San Antonio, el imputado disparó primeramente a uno de los ocupantes del vehículo involucrado.

Posteriormente el otro ocupante comenzó a perseguir al imputado hasta el sector de Puerto Panul, donde se registró una nueva colisión entre los vehículos.

En la instancia, la fiscal de San Antonio, Claudia Cancino, relató el momento en que el acusado disparó a la cabeza de la víctima causándole la muerte.

Entregados todos los antecedentes, fue acogida por el magistrado Daniel Zúñiga la solicitud de Fiscalía, quedado el imputado en prisión preventiva, debiendo permanecer en el Complejo Penitenciario de Rancagua durante los 90 días que dure la investigación.