Este viernes, un hombre de 36 años falleció tras recibir una serie de balazos en el acceso a la chancha de los Viejos Tercios, en la comuna de Quillota.

El recinto se encuentra ubicado en la calle Balmaceda, en el sector El Boco.

Hasta el lugar llegaron dos ambulancias del SAMU, sin poder salvar la vida de la víctima.

Sobre los hechos, el subprefecto Víctor Salazar, subjefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso detalló que “A solicitud de la Fiscalía local Marga Marga, personal especializado de la Brigada de Homicidios, junto a profesionales del Laboratorio de Criminalística Profesional de Valparaíso, se constituyeron en el sector las canchas los Viejos Tercios, ubicada en calle Balmaceda, comuna de Quillota”.

“Lo anterior, por el delito de homicidio con arma de fuego del ciudadano de iniciales V. A. N. O., de 36 años de edad, oriundo de la localidad de Quillota”, agregó el subprefecto.

Con respecto a la búsqueda de culpables de los disparos, informó que “detectives de esta brigada realizan diferentes diligencias de carácter investigativo con el objetivo de poder establecer clara y fehacientemente la dinámica de los hechos, y proceder a la detención de el o los autores materiales del hecho”.