Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, confirmó que se encuentra separado de Natalia Compagnon.

Ambos deben enfrentar un juicio oral en el marco del Caso Caval ante el TOP de Rancagua.

El juicio, fijado previamente para marzo, tuvo que ser postergado debido a la encerrona que sufrió Compagnon hace algunas semanas en Vitacura.

“De Natalia llevo cinco años separado, desde 2017 y por razones logísticas me vine a vivir a este departamento hace como dos años”, detalló a LUN, haciendo alusión al inmueble en Las Condes donde actualmente vive.

“Vi que en todas las noticias relacionadas con el portazo que sufrió Natalia, la seguían identificando como ‘la esposa de’ y ‘la nuera de’, pese a que años que no tengo ningún tipo de relación con ella, más allá del cuidado de mis hijos, y ella menos aun tiene relación con mi familia”, aseguró Dávalos agregando que ahora tiene una relación con , María José Cordero, con quien mantuvo una relación cuando cursaba la Universidad.

Compagnon y Dávalos están siendo imputados por el delito de estafa, a causa de una presunta venta de informes falsos a Gonzalo Vial entre los años 2012 y 2013.

Junto con este delito, enfrentan una infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, ya que los documentos habrían sido plagiados a la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).