Este miércoles se dio inicio a la séptima jornada del juicio contra Nicolás Zepeda, por la desaparición y presunta muerte en Francia de su ex pareja Narumi Kurosaki.

Durante la audiencia, se leyó una declaración del primo de Zepeda, además de ser la primera vez que la madre de la estudiante hablaba sobre su desaparición.

Taeko Akiyama, madre de Narumi Kurosaki, comenzó a hablar pidiendo disculpas “por las molestias causadas por este caso, para aquellos que se tomaron la molestia de llevar adelante este caso por mi hija mayor”.

Durante del relato de Taeko, el traductor de Nicolás Zepeda comenzó a llorar al igual que uno de los traductores de la madre de Narumi.

La mujer reveló que “hace cinco años estoy sicológicamente destruida y tengo una gran desconfianza hacia los humanos. He abandonado todas mis actividades profesionales. Me aíslo. Por eso he perdido la facilidad de hablar. Puede que mi discurso sea largo, interrumpido por silencios, les pido disculpas, les pido que tengan paciencia para escucharme”.

Durante su declaración, la madre afirmó que su hija y Zepeda terminaron su relación varias veces.

Junto con esto, ratificó las declaraciones que han realizado otros testigos del caso respecto a la actitud controladora del acusado.

“Sé que Zepeda ordenó la eliminación de cuentas de hombres del Facebook de Narumi y le prohibió salir con amigos hombres”, aseguró Akiyama.