Fue reportado la mañana de este martes un intento de secuestro a la salida del Colegio Galileo en la comuna de Quillota.

El intento de delito tuvo lugar cerca de las 11:30 horas, cuando desde un auto blanco descendió un hombre que intentó tomar a la fuerza a una docente del establecimiento, estirándole la mochila y parte de sus extremidades.

Según informó el mayor Misael Olivares de la 4ta. Comisaría de Quillota, la afectada logró evitar esta situación, escapando al interior del establecimiento educacional, mientras que los sujetos huían sin dejar ningún tipo de rastro.

Posteriormente, la mujer estampó la denuncia correspondiente, dando inicio a las investigaciones correspondientes al caso y buscar el móvil que motivó esta situación.

La investigación se encuentra a cargo de la sección de investigación policial, contando con las grabaciones del colegio donde se ve al vehículo involucrado.

Por instrucción de Fiscalía, se mantendrá vigilancia policial en cercanías del establecimiento y del domicilio de la joven docente de 23 años.