Un tenso momento se vivió durante esta noche en la entrega de los Premios Oscar 2022, luego que Will Smith golpeara a Chris Rock por un “chiste” realizado durante la ceremonia.

En este sentido, Chris Rock quien estaba en el escenario para la entrega de un galardón comenzó a interactuar con el público presente, situación que derivó con algunos comentarios fuera de lugar entre ellos uno que involucró a la esposa de Smith ,Jada Pinkett, indicando que esta se parecía  “G I Jane” de la saga G.I. Joe , esto debido a su calvicie

La situación , según se puedo ver en cámara, causó una completa desaprobación de Pinkett, por lo cual Smith reaccionó y  se dirigió  al escenario para darle un certero golpe en la cara a Rock, el cual quedó sin palabras.

Tras esto, el actor volvió a su asiento y  gritó enfurecido “Saca el nombre de mi esposa de tu boca”, a lo cual Rock contestó  “Will Smith me acaba de golpear en vivo”, agregando que el motivo de esto “Fue sólo un chiste de G.I. Jane”.

Tras el incidente existe una interrogante dentro de los espectadores si todo se trató de una actuación o bien se trató de una situación real, lo cual se espera que se aclare durante el transcurso de la jornada.