Durante las últimas horas, fue dado de baja un carabinero en los Ángeles, región del Biobío, luego de confirmarse que protagonizó un accidente estando en estado de ebriedad, para luego darse a la fuga.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales, donde la vecina cuyo vehículo y frontis de su vivienda fueron chocados por el uniformado, lo encara en plena vía pública.

“¿Con qué cara va a salir a sacar partes ahora?” consulta la mujer al carabinero, a quien se ve en el video en un evidente estado de ebriedad.

Tras el incidente ocurrido la noche del miércoles en calle Helios con Pablo Murúa, el uniformado se dio a la fuga, siendo posteriormente retenido por los vecinos y la afectada.

Sobre el caso, el coronel Gabriel Ortega, de la Prefectura Biobío, informó que recibieron un llamado por parte de los vecinos del sector: “Carabineros arribó al lugar, logrando la detención de esta persona y trasladando al funcionario hasta la unidad policial, donde se dispuso la instrucción de un sumario, y su eliminación de las filas de la institución con efecto inmediato”, concluyó.