Jorge “Mago” Valdivia, reveló que tras no haber recibido ofertas luego de su salida del Necaxa de México, ha estado retirarse del fútbol profesional.

El futbolista de 38 años en conversación con el Podcast “Pelotazo al Vacío”, del periodista Jorge Gómez, indicó que “Es una decisión medio tomada. Creo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas, y lo más probable es que pase eso”.

En la instancia se refirió además, a los partidos claves ante Brasil y Uruguay para poder clasificar al Mundial de Qatar 2022.

“Estoy ilusionado en que las cosas salgan bien y en que Chile saque un resultado positivo para lo que viene ante Uruguay. Es difícil, pero cuando esta selección se ve más complicada, mejores resultados ha tenido, así es que esperamos que el partido ante Brasil pueda mantener viva la ilusión de llegar al Mundial”, señaló el «Mago».

“Más allá de los jugadores que todos conocemos, está la necesidad de obtener un resultado positivo (en Brasil). Nos pasó la otra vez y ese partido debe ser un partido espejo para lo que no debe ocurrir el jueves”, indicó el jugador.

Finalmente, Valdivia argumentó que “Si Chile propone un partido inteligente desde lo táctico, es importante no salir con una derrota”.