La diputada del Partido Comunista -PC- Carmen Hertz se refirió en duros términos sobre su par del Partido Republicano, Johannes Kaiser, luego que este cuestionara la designación de Lorena Pizarro -PC- como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputadas y Diputados.

En este sentido, el parlamentario mediante sus redes sociales señaló “Comisión de Derechos Humanos eligió, por 7 votos contra 6 de Republicanos-Chile Vamos, a una representante del Partido Comunista para presidirla. La inconsecuencia de elegir a representante del partido más violador de DDHH de la historia universal presidente de esta comisión, me deja atónito”, apuntó.

Ante estos dichos, Hertz replicó la publicación de Kaiser en twitter escribiendo “Payaso insolente y desfachatado. Lorena Pizarro, una mujer digna y valiente a quien la dictadura que usted y su grupete admira, asesinó a su padre y a su suegro de manera cobarde y perversa, como son los terroristas de Estado y extrema derecha”, respondió la diputada.

Como era de esperarse, el representante del distrito 10 replicó el emplazamiento y escribió “Los payasos dejan a su paso alegrías, sonrisas y niños felices, mientras que los comunistas sólo siembran muertos, hambre, dolor y lágrimas. Respecto de la insolencia: la media perso diputada…”, contestó.