No cabe duda de que Yatra se ha consolidado en nuestro país. Todas sus canciones son éxitos radiales y digitales, haciendo crecer cada día a su grupo de fans, quienes se venían preparando para el reencuentro con el artista colombiano, que ahora tienen una nueva posibilidad de disfrutar en vivo de todos los éxitos del colombiano.

Y todo ese éxito y cariño de los fanáticos se vio reflejado en la compra total de los tickets para show del próximo 30 de julio en el Movistar Arena.

Dado este gran éxito, Bizarro abrió una nueva fecha de concierto. Es por eso que el 29 de julio a las 21:00 horas, los fans del protagonista de “Érase una vez.. ya no” podrán cantar sus recientes éxitos y los de antaño en el Movistar Arena.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Dharma es el nombre del tercer disco de estudio de este joven artista colombiano y que fue editado a principios del 2022; un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros y que incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy.

Yatra ocupa el puesto #47 en la lista de artistas más vistos en YouTube y es parte de los pilares de la música latina. Cuenta con lanzamiento tan exitosos como el 7x platino “Pareja del Año”4x platino “Chica Ideal”, y “Adiós” (balada nominada al Latin GRAMMY).

Así mismo, el single ”Tacones Rojos” continúa probando la fortaleza de Sebastián Yatra para generar música que te hace sentir bien, manteniendo su liderazgo con una canción pop en un género donde predomina el reggaetón. El video tiene más de 89 millones de reproducciones en YouTube.

​​​​​​​Dharma Tour es la oportunidad perfecta para que las fieles fans del colombiano se pongan al día después de estos tiempos pandémicos, en un show pleno de éxitos, baile, emoción, conexión y variedad de estilos. Promete sorpresas.