Durante esta mañana clientes de BancoEstado han reportado una serie de problemas para realizar transacciones a en distintas sucursales a lo largo del pais.

En este sentido, los primeros reportes indican que se trataría de una falla informática que estaría afectando a la red interna de la institución bancaria, situación por la cual se ha visto una intermitencia en sus sistemas computacionales en sucursales.

En esta misma línea, algunos usuarios han reportado que debido a estos problemas algunas sucursales han decidido cerrar temporalmente sus puertas, lo cual ha ocasionado largas filas en las afueras de dicha institución en algunas ciudades, esto con la esperanza de que el problema sea solucionado durante la jornada.

Respecto a este problema, BancoEstado declaró que “Lamentamos los inconvenientes que esta situación ha generado en nuestros clientes y usuarios.Nuestros equipos técnicos se encuentran en permanente contacto con el proveedor de telecomunicaciones para contar con una solución en el menor plazo posible”, señalaron.

Junto a ello recalcaron que el banco se encuentra funcionando con normalidad en sus canales no presenciales, por lo cual se llamó a utilizar dichos medios por el momento.