Denise Rosenthal anunció que retomará Todas Somos Reinas Tour, luego que durante el verano, debieron ser pospuestos algunos shows debido a la contingencia del Covid-19.

Los fans de la artista tendrán la posibilidad de disfrutar en vivo de esta gran artista en los 2 shows confirmados de su Todas Somos Reinas Tour, ambos como panoramas imperdibles del mes de abril.

El primero de los shows confirmados será el viernes 15 de abril en el Gran Arena Monticello. Las entradas para este concierto están a la venta a través del sistema topticket.

El escenario de la Quinta Vergara la recibirá el sábado 16 de abril. Las entradas ya se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket.

Con una llamativa puesta en escena y acompañada de sus músicas y bailarinas, Denise mostrará por qué se ha transformado en un ícono musical que ha influenciado a sus miles de seguidoras con letras que llaman a empoderarse, dejar de lado prejuicios y amarse por sobre todas las cosas; la música de Denise es el resultado de una profunda búsqueda sonora y estética que se desarrolla a partir del ideal creativo de un sonido femenino.

Su sonido se desarrolla a partir de una mirada honesta y profunda de la música, buscando comunión y reflexión, habitando el universo “alternativo” de la música popular. Las voces femeninas latinoamericanas constituyen el fundamento esencial de su propuesta musical.

Con millones de visualizaciones de sus videos en YouTube, Denise sobresale como una de las cantantes chilenas con mayor influencia en la industria musical, posicionando numerosos éxitos a nivel de plataformas digitales como “Agua Segura”, “Me Enamoré De Mí”, “El Amor No Duele” y “Luchar En Equilibrio”.