Tras la cancelación de su concierto anterior, debido a los altos contagios de Covid-19 durante el verano, se confirmó la fecha en la que Illapu se reencontrará con sus seguidores en la Quinta Vergara.

Será el próximo 14 de abril a las 20:00 horas, cuando Illapu subirá a uno de los escenarios más importantes de Chile y Latinoamérica; un lugar donde volverán a sonar sus grandes éxitos, el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces junto a quienes estén presentes en esta gran conmemoración. 

Illapu continúa así la celebración de sus 50 años de carrera con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, que vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente. ​​​​​​​¡ Illapu 50 años, una fiesta inolvidable!

Las entradas ya adquiridas serán absolutamente válidas para la nueva fecha, sin necesidad de ningún cambio o procedimiento adicional. 

Las personas que por razones excepcionales de fuerza mayor, que deriven en algún impedimento para asistir en la nueva fecha, podrán pedir su devolución entre el 17 de marzo y el 13 de abril del 2022 en el link: https://www.puntoticket.com/devoluciones