Durante la noche del domingo el animador de Canal 13, Francisco Saavedra, sorprendió a sus seguidores al informar que se habría convertido en padre junto a su pareja Jorge Uribe.

La información fue entregada mediante la red social Instagram, lugar donde el conductor de “Lugares que Hablan” y “Socios por el Mundo” publicó una foto en la cual confirmaba la llega de su primera hija.

“Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, escribió el popular rostro de televisión.

Comentarios de apoyo y polémica en redes sociales 

Como era de esperarse, el anuncio generó una ola de reacciones entre los usuarios de la plataforma virtual, donde la mayoría lo llenó de felicitaciones. Aunque como siempre no faltaron mensajes en contra donde el animador se dio el tiempo de responder algunos que lo criticaron por su paternidad.

Fue así uno de los mensajes más bullados fue uno en la cual la usuaria @nincastillovaras le escribió  “¿Es hombre o mujer el Pancho?”.

Ante este comentario Saavedra replicó: “Responderé a tu ordinariez, rotería y falta de delicadeza. Existen familias diversas, acá dos papas que la aman y que darán todo para que sea feliz”.