Carabineros de la 4° Comisaría Concón, detuvieron a siete personas en dos procedimientos que involucraron el robo de vehículos en Avenida Borgoño.

El más reciente hecho ocurrió cerca de esta media noche y gracias a la oportuna denuncia de la víctima y al rápido actuar policial fue posible la detención los responsables.

Según informó el mayor Marcelo Orellana, comisario de carabineros en Concón, “se logra la detención de cinco sujetos, cuatro de ellos menores de edad y un adulto, quienes minutos antes de su detención habían sustraído un vehículo mediante la intimidación de la víctima más otras especies”.

La totalidad de los imputados fueron puestos a disposición del tribunal local para su respectivo control de detención. El auto fue recuperado y entregado a la víctima.

El otro procedimiento similar con recuperación del vehículo ocurrió el sábado en la madrugada tras la detención de dos sujetos con nutrido prontuario policial, quienes desde un servicentro sustrajeron una grúa. La víctima se comunicó de inmediato al fono del Plan Cuadrante de Carabineros lo que permitió la detención de los implicados.