El pasado domingo 6 de marzo, se perdió el rastro de un joven limachino de 19 años, quien salió desde su domicilio con el objetivo de vender su motocicleta.

Cerca de las 18:00 horas del domingo, Douglas Sazo, salió desde su domicilio ubicado en el sector Los Maitenes, en el pasaje El Peumo. Desde ese día, sus familiares no logran encontrarlo, y su teléfono se encuentra apagado.

Según consigna El Observador, la madre del joven, Yarella Berríos, detalló: “Estamos muy preocupados, él es un joven tranquilo, como todo joven tiene amigos con los que sale a veces, pero siempre avisa donde está y si se queda fuera el se lleva sus cargador y siempre está conectado. El papá lo llamó el domingo como a las 10 de la noche y sonaba conectado, pero no contestó y la última supuesta comunicación que dio fue a las 11:57 de la noche, cuando me envía un mensaje a mi WhatsApp, diciendo ‘mamá te quiero mucho, mañana me voy a trabajar a las minas. Me dan todo allá’.”

Este mensaje, llamó la atención de la madre, ya que no es su forma de actuar “yo vi el mensaje a las 7 de la mañana, lo llamé y no contestó más. Eso es muy extraño, porque si se hubiera ido, habría pasado a la casa a despedirse, a buscar ropa, zapatos, su mochila, su cargador.

El está inscrito para terminar su tercero y cuarto medio, trabajaba con nosotros y ahora nadie de sus amigos ni conocidos lo ha visto, ni siquiera han visto la moto”.

Al momento de su desaparición Douglas, quien mide 1,64 de altura, se trasladaba en su motocicleta, negra con el estanque celeste, portando un casco blanco con pintas negras y rojas.

El joven, quien tiene el cabello castaño oscuro, usa barba y tiene una cicatriz al lado del ojo derecho, vestía una camiseta blanca, zapatillas blancas con rojo y un short azul.

Cualquier información de su paradero, se solicita comunicarse directamente con la PDI de Limache.