Cuando faltan tan sólo dos semanas para una nueva versión del festival Lollapalooza Chile, la producción del evento publicó durante esta jornada los horarios de los más de 100 shows que se presentarán entre el 18 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario, en la comuna de Cerrillos.

En este sentido, el espectáculo que cumple 10 años en el país y el primero en contexto de pandemia, tendrá artistas internacionales como Miley Cyrus, The Strokes, Martin Garrix, y Foo Fighters. Mientras que en el plano local destacan Cultura Profética, Kiddtetoon, Pedropiedra,Drefquila, Javiera Mena y Marcianeke.

Primer día de festival – 18 de Marzo:

Para el primer día el festival estará compuesto por una variada oferta de música urbana en el Perry’s Stage con Kiddtetoon, Harry Nach, Pabllo Vittar, Polimá Westcoast & Galee Galee, Trueno, Justin Quiles, Channel Tres y Kaytranada.

En tanto, que los platos fuertes del día presentarán su show al cierre de cada uno de los escenarios con la presentación de Martin Garrix a las 19:45 en el Banco de Chile stage, Foo Fighters en el VTR Stage a las 21:00 horas y Jhay Cortez a las 21:30 en el AXE stage.

Segundo día de festival -19 de Marzo:

Para el segundo día el show estará marcado por exponentes nacionales como Tiro de Gracia -que abrirá a las 13:00 hrs el VTR Stage-, Javiera Parra y Los Imposibles, Pedropiedra  Javiera Mena y Soulfia. A los cuales se sumarán los show infantiles de Los Pulentos a las 16:00 horas en el Kidzapalooza.

Por otro lado, los show fuertes de la jornada serán A$AP Rocky a las 19:45 horas en el Banco de Chile stage, Miley Cyrus a las 21:00 horas en el VTR Stage y Alesso a las 21:30 horas en el Perry´s  stage.

Tercer día de festival -20 de Marzo:

Por último, el día de cierre abrirá con Drefquila a las 13.15 en el VTR stage, a lo cual se sumará una nutrida oferta de exponentes de género urbano entre ellos el popular Marcianeke.

En tanto,los números fueres de la jornada estarán marcados por The Strokes, Doja Cat, Alan Walker y Chris Lake.