Este martes la periodista Priscilla Vargas hizo oficial su salida de Mega, señal a la cual estuvo ligada por casi 20 años, para integrarse a las filas de Canal 13 y asumir la conducción de la tercera temporada del programa “Aquí somos todos”.

Sobre su nuevo desafío en Canal 13, Vagar señaló que  “para mí llegar a Canal 13 significa volver a mis inicios, porque Canal 13 fue la puerta que me permitió entrar a la televisión (hizo su práctica en la casa televisiva). Cuando yo estudié periodismo me inspiré en muchos reporteros que eran tremendos referentes en el periodismo nacional y también tuve el gusto de, apenas de salir de la universidad, trabajar con muchos de ellos. Luego me di la vuelta larga en Mega, en donde me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente, y después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una, informar y la segunda, ayudar. Y creo que más allá de informar para un periodista, concretar una ayuda es sumamente gratificante”, comentó.

Junto a ello, la ahora ex rostro de Mega agregó que llegar a  “Aquí somos todos” “es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera. Ojalá se logre cada uno de los desafíos que nos iremos planteando en el canal día a día porque sé que es un programa que a veces se propone cosas complejas, pero para eso nos hemos preparado tanto y el equipo al que llego no solamente tiene la experiencia, sino que las ganas y el corazón de aportar. Y sentir que uno es un aporte para la sociedad ya es demasiado valioso”.

En ese sentido, Priscilla destaca que “llego al ‘Aquí somos todos’ con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas”.

Cabe señalar que la noticia sorprendió a los televidentes de la estación de Vicuña Mackenna, dado que al final de la edición tarde de Meganoticias se dio a conocer la salida de Vargas, la cual fue despedida entre lagrimas por el equipo de prensa del canal.