Personal de Carabineros, perteneciente a la 5° Comisaría de Casablanca, logró la detención de tres sujetos, luego de que fueron sorprendidos al interior de un automóvil con encargo por robo con violencia. 

Según consignó G5 Noticias, esta situación se dio en la ruta F-90, a la altura del km 15.140, cuando la víctima -un conductor de aplicación móvil- alertó a los efectivos de que había sufrido el robo de su auto desde la comuna de Renca y que, a través de GPS, ubicó el móvil detenido en la carretera.

Tras ello, la policía se dirigió al lugar indicado, sorprendiendo a tres sujetos en su interior, quienes quedaron detenidos con el vehículo.

Según detalló el Teniente Diego Suárez, “se procedió a la detención de tres individuos, uno de los cuales fue reconocido por la víctima como uno de los autores del ilícito y los otros dos fueron formalizados por la receptación del móvil”.

“También se logró la incautación de siete teléfonos celulares provenientes de distintos robos y la incautación de droga. Se logró 16 bolsas contenedoras de cocaína tipo tusi, marihuana y dos armas blancas”, agregó. 

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.