Una familia de la comuna de El Quisco, sufrió un millonario asalto en su domicilio por sujetos que fingieron realizar un allanamiento a la vivienda.

Cerca de la 01:00 horas de este jueves, mientras la familia ya dormía, cuatro sujetos ingresaron a la vivienda gritando ser parte del GOPE y que iban a realizar un allanamiento.

Echando abajo la puerta, los cuatro hombres ingresaron de forma violenta al domicilio, haciendo que la familia se acostara en el suelo para luego decirles que en verdad se trataba de un asalto.

Los delincuentes amarraron de manos y pies al dueño de la casa, un empresario de 50 años, a quien le exigieron la entrega de 7 millones de pesos en efectivo.

Junto con eso y tras robar varias pertenencias, encerraron a las víctimas en una habitación donde los demás integrantes del hogar fueron también atados de manos y pies, recibiendo varios golpes en el suelo.

Según consigna El Líder de San Antonio, los asaltantes se llevaron los teléfonos celulares de las víctimas y cuatro vehículos que se encontraban en la vivienda.

Luego de ser trasladados al Centro de Salud Familiar de El Quisco, para constatar lesiones, el empresario realizó la denuncia ante Carabineros.