Todos los días, Ricardo Ramírez, de 81 años viaja 100 kilómetros, desde Quillota a su trabajo en un edificio de Viña del Mar donde se desempeña como conserje durante las noches, mientras que durante el día cuida de su esposa.

Su historia fue dada a conocer en 24 horas, donde Ramírez reveló que quiere permanecer junto a su esposa ya que por su edad se da “porrazos”.

En su trabajo, le ofrecieron  $2 millones de pesos como acuerdo como finalizar sus funciones, pero Ricardo no quiere aceptarlo puesto que no quiere perder sus años de servicio, que ya suman 20 años a cargo de la conserjería.

“Los mil pesos ahora son 10 mil pesos, no es nada, por eso los dos millones son irrisorios”, a esto agregó que que “yo llego casi a las 10 en la mañana casi a dormir y de ahí a las cinco de la tarde tengo que estar yéndome”.

AYUDA DE FARKAS

Tras conocer esta historia, Leonardo Farkas le ofreció su ayuda económica a través de sus redes sociales.

“81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 kilómetros desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez”, escribió Farkas en Twitter.

“Díganle dónde le deposito 2 millones”, señaló el filántropo, agregando que “Chile está en deuda con sus adultos mayores”.