Este fin de semana, Dino Gordillo tomó una de las decisiones más difíciles, al subirse al escenario del Carnaval Elquino de Vicuña en la Región de Coquimbo, a horas de enterarse del fallecimiento de su hijo mayor.

Aldo Guzmán, falleció a los 42 años en la ciudad de Concepción.

La noticia fue difundida en redes sociales por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera quien subió un video junto al que explica “Ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo”.

“Me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo”, agregó el edil.

Sobre el escenario, Dino Gordillo se tomó unos minutos para contar al público lo que le pasaba “Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar”.

El humorista agradeció la ayuda recibida por el jefe comunal por su apoyo durante este difícil momento, además del brindado para llegar al escenario, considerando que la pandemia ha golpeado fuertemente el rubro del espectáculo.