En sólo 2 horas se vendieron las 50 mil tickets para el show del 28 de octubre de Bad Bunny.

Casi 1 millón de personas estuvieron en espera en la fila virtual, marcando no sólo un hito en Chile sino que también dentro de esta gira. Fue trending topics por varias horas. Así es la locura desatada por el Conejo Malo en Chile con la gran legión de seguidores en nuestro país, que luego de una fuerte campaña en redes sociales solicitando un segundo concierto, estarán felices de saber que el sábado 29 de octubre Bad Bunny realizará su segundo show en el Estadio Nacional.

Bad Bunny sabe de éxitos. Es el artista más escuchado del mundo, relegando a otras figuras del mundo anglo y latino, siendo por tercer año consecutivo el artista latino #1 en Estados Unidos según Billboard. También es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de los éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

Su cuenta de Instagram supera los 38 millones de seguidores y su perfil de Tik Tok está sobre los 14 millones. Una de las súper estrellas globales más importantes de la música en el último tiempo.

La gira “Bad Bunny: World´s Hottest Tour” sin duda seguirá marcando hitos importantes en la carrera del Conejo Malo, que en Chile será parte con el récord de convocatoria para una compra virtual. El 28 y 29 de octubre, el Conejo Malo se tomará el Estadio Nacional para desplegar todos sus éxitos, desplegar una gran puesta en escena y elevar la temperatura en un esperado reencuentro con los fans.

Algunos puntos a tener en cuenta:
-La compra de tickets es sólo vía online a través de www.puntoticket.com, único canal oficial de venta.
-Se permite una compra máxima de 2 tickets por persona
-El sector Cancha Safaera es sólo para mayores de 12 años
-El público deberá tener su pase de movilidad habilitado para el ingreso al recinto