Esta mañana, en el Matinal Mucho Gusto, se habló sobre las declaraciones entregadas por Harold Vilches, el “Rey del Oro”, quien reveló datos del caso de Parived y los relojes Rolex.

En una conversación con con Paulina de Allende-Salazar, el hombre se refirió a los cheques protestados de Tonka Tomicic.

Ante estas declaraciones, Diana Bolocco decidió entregar su opinión.

“Yo no voy a hablar de los delitos porque es materia de investigación, pero a mí lo que me llama poderosamente la atención son esos cheques de ella que no tenían fondo”, indicó la conductora del Matinal.

A esto reflexionó al aire sobre la situación: “Yo me preguntó por qué. Ok, pueden estar involucrados en un delito, y a eso no me voy a referir, pero ella es una mujer que ha sido muy exitosa, tiene un muy buen pasar económico, o que tenía, entonces yo digo por qué esos cheques no tenían fondos”.

“Me llama mucho la atención porque mucha gente ha dicho que le han llegado cheques de ella sin fondos”, reveló Bolocco.

Bajo esa misma línea, José Antonio Neme agregó “lo que pasa es que, una cosa es que a uno le vaya muy bien, pero estamos hablando de varios documentos por 20, 30 millones de pesos”.

“Entonces, perdón, no estamos hablando de 1 o 2 millones. Ella ganó mucho, pero los montos también son muy grandes”, concluyó Neme.