Este jueves, la futura ministra del Interior, Izkia Siches, se refirió a la foto suya viralizada en las últimas horas, donde se la ve comprando en un mall del sector oriente de Santiago.

En sus redes sociales, Siches respondió que “en las próximas semanas tengo 2 matrimonios y estoy muy entusiasmada, pero después de mi embarazo mi cuerpo cambió y mis vestidos habituales o no me entran o no me siento cómoda”.

“Por eso en mis últimos días de vacaciones y aprovechando que alguien me puede cuidar a la #bendición, me fui de shopping en búsqueda de unos vestidos para mí y para #BabyKhala”, escribió la futura autoridad.

“Por la pandemia no he ido mucho al mall, para evitar las aglomeraciones y además porque no dejaban probarse la ropa en ninguna tienda, pero ahora eso es más flexible. Habitualmente iba al Plaza Egaña que me queda más cerca de mi casa y es amplio. En esta oportunidad como necesitaba un vestido de fiesta pensé en ir a un mall del sector oriente”, detalló la galena.

En su extenso relato, Siches explicó que “me levanté tempranito y me fui a #CasaCostanera, jamás imaginé que eso terminaría en una polémica. Me pareció una buena idea, ya que es abierto, tiene varias tiendas que podían tener vestidos, tiene tiendas de guaguas y un H&M que está casi vacío”.

“Con mi nuevo cuerpo necesito probarme la ropa antes de comprarla, todavía no logro achuntarle a mis tallas, y cuando compro por Internet no he tenido buenas experiencias. Próximamente seré ministra del Interior, pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el súper o en la calle, para que se vayan acostumbrando”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Izkia Siches (@izkias)