Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un sujeto por los delitos de robo por sorpresa y receptación luego de que en su poder fueran hallados 155 teléfonos celulares de dudosa procedencia.

La investigación se inició debido a que el pasado 11 de febrero el imputado mientras transitaba en bicicleta por la vía pública, le sustrajo de sus manos a una mujer un Iphone 11 avaluado en 700 mil pesos.

A partir de la denuncia de la víctima, el trabajo de inteligencia policial desplegado por la PDI que incluyó empadronamientos y análisis de cámaras de seguridad, permitió acreditar la veracidad de los hechos denunciados y el modus operandi del hombre.

Según lo informado por la policía civil, con los antecedentes recopilados pudieron dar con la identidad y ubicación del sujeto en la calle Curilebu de la ciudad y ya en el interior del domicilio, los oficiales incautaron esta gran cantidad de especies que el imputado no pudo justificar, por lo que fue puesto a disposición de la justicia por los ilícitos ya mencionados.