Netflix liberó las primeras imágenes de “Érase una vez…pero ya no”, lo nuevo de Manolo Caro, el hombre tras la exitosa serie «La casa de las Flores».

Esta comedia musical tiene un importante reparto, con artistas musicales del momento como Sebastián Yatra y la española Nia Correia.

La historia trata sobre dos amantes separados trágicamente, que deben encontrarse en otra vida para romper un hechizo que cayó sobre el pueblo donde vivían. El problema surge con la llegada de dos turistas, lo que pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen para terminar con el hechizo.

“Érase una vez…pero ya no”, según palabras de su creador, es el anti cuento de hadas más honesto que ha realizado.

“Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”, señaló Manolo en un comunicado.

La historia  tiene fecha de estreno el 11 de marzo.

Chile, estará presente en esta serie con la actuación de Daniela Vega, quien dio esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram: “Ay, mi chiquillada. Con enorme emoción anunciamos el estreno de nuestra serie, ‘Érase una vez… pero ya no’”, escribió Vega acompañando a la fotografía, donde se la ve vestida de un importante personaje, la bruja de cuentos de hadas que, no puede faltar en esta historia, aunque se trate de un anti cuento, que los fanáticos de los musicales, están ansiosos por ver.