Este fin de semana, Supernova y Miranda! realizaron un show en la Quinta Vergara tras un primer concierto juntos en La Serena.

El concierto en la ciudad Jardín congregó a muchos fans de ambas agrupaciones, quienes se dispusieron a disfrutar de ambos espectáculos, sin imaginar siquiera lo que ocurría detrás del escenario.

Tras el show del domingo, Coni Lewin, integrante de Supernova, acusó a la banda argentina de malos tratos tras bambalinas.

La cantante nacional escribió en su cuenta de Twitter: “voy a mandarme un hilo sobre lo desagradable y nefasto que fue trabajar con Miranda! Pero lo voy a hacer con tiempo, con la cabeza un poco más fría”.

Lewin adelantó que “para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda! en medio del show nos la cortó”.

Además, agregó que “eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez”.

En tanto, Coni Luer, su compañera musical, comentó en su cuenta de Instagram que “la experiencia de tocar con Miranda! ha sido una de las más desagradables de mi vida profesional”.

 

Luer acusó a la agrupación trasandina de cortar parte de su puesta en escena “Nuestra voluntad jamás será boicotear el show de otro artista”.

“Ser una banda invitada no quiere decir que tienen que hacer lo que quieren con nuestro show. Existo algo que  se llama respeto, concluyó la cantante nacional”.

Miranda! no ha respondido a ninguna de estas críticas al igual que la producción del evento.