El show de Marcianeke programado para las 20:00 horas de este viernes 4 de febrero en el circo de Tony Caluga en Quillota, quedó suspendido.

Esta presentación era la forma en que el artista compensaría lo ocurrido el 19 de enero pasado luego que llegara varias horas después de lo pactado, cuando solo quedaban algunas personas en la carpa esperándolo.

Según consigna El Observador, Abraham Lillo, representante del Circo, manifestó encontrarse desilusionado por lo ocurrido en enero, pero que aceptó la propuesta dada por parte de Marcianeke para reagendar el show.

Pero, nada resultó como se planeaba, ya que el compromiso era que además el intérprete de “Las Naik” iba a tomarse fotografías con las personas que estuvieran comprando sus entradas en la boletería este miércoles 2 de febrero entre las 19:00 a 21:00 horas, pero, nuevamente no llegó.

Lillo decidió cancelar el show, comentando al citado sitio “Ya me parece una tomadura de pelo demasiado desagradable“.

Nuevamente el mánager, pidió disculpas por el atraso del artista.

Hasta este miércoles, se habían vendido cerca de 200 entradas. Desde el Circo informaron que a partir de este viernes comenzarán devolver el dinero a quienes lo soliciten.