domingo 30 enero de 2022 | Publicado a las 9:27 pm · Actualizado a las 9:27 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Emiten aviso por posibles tormentas eléctricas en cuatro regiones del norte de Chile
El fenòmeno se extendería hasta comienzos de febrero.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este domingo un aviso por probables tormentas eléctricas en cuatro regiones del país, que se extendería hasta comienzos de febrero.
De acuerdo al informe, el fenómeno afectará a la cordillera de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama y Coquimbo.
En el caso de las dos primeras regiones señaladas, ésto comenzaría la tarde de este domingo 30 de enero y se extendería hasta la noche del martes 1 de febrero.
Respecto a las otras localidades, las tormentas eléctricas se generarían desde el lunes 31 de enero hasta al día siguiente.
#Aviso A53-1/2022 (actualización): [30/ene 13:03] Probables Tormentas Eléctricas en zonas de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá https://t.co/4UiBWFUc1f pic.twitter.com/M5WCUf8uDI
— MeteoChile (@meteochile_dmc) January 30, 2022
#Aviso A56/2022: [30/ene 12:22] Probables Tormentas Eléctricas en zonas de las regiones de Atacama y Coquimbo https://t.co/fLYNm29zbC pic.twitter.com/DFZIOT53tM
— MeteoChile (@meteochile_dmc) January 30, 2022