Durante un nuevo viernes de manifestaciones en el sector de Plaza Baquedano, una turba de encapuchados golpeó con un fierro a Carlos Siri, dueño de la Antigua Fuente (ex-Fuente Alemana).

El ataque tuvo lugar cerca de las 18:30 horas, cuando el empresario, salió de su local para defender a un joven que estaba siendo atado por ocho encapuchados.

Al respecto su hermano, Mauricio Siri, detalló que “Yo estaba parado acá en la puerta y vemos que viene un grupo de ocho personas y un niño. Según ellos, estaba sacando fotos e iban a linchar al pobre cabro. Mi hermano observó eso, salió, rescató al joven y lo metimos hacia adentro”.

Las personas “llegaron  con piedras, rompieron los vidrios, a mí me llegó un botellazo en el cuello, menos mal no se quebró”, indicó Siri.

“Mi hermano, gracias a Dios, se encuentra bien. Entró una turba muy violenta. Lo atacaron con un fierro y le partieron la cabeza. Algunos vecinos y transeúntes ayudaron a sacarle a los tipos de encima”, añadió, dando a conocer que su hermano está bien y fue a un recinto asistencial a constatar lesiones.