La nueva apuesta vespertina de Mega comienza a tomar forma, con tres reconocidos actores que fueron confirmados para la apuesta que sucederá en pantalla a #PobreNovio.

En este sentido, la estación televisiva detalló que se trata de  Ignacia Baeza, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas, quienes se suman a Amparo Noguera y Francisco Reyes los cuales comenzarán a trabajar en la nueva producción durante los próximas semanas.

Ignacia Baeza comentó que está “feliz y contenta de estar de vuelta en Mega y reencontrarme con personas que admiro y a quienes les tengo mucho cariño por los años que hemos trabajado juntos. Además, el nuevo proyecto al que fui convocada es hermoso y desafiante para todos”.

Por su parte, Gabriel Cañas señaló que volver a estar en teleseries es “un privilegio”. “Me siento muy honrado de poder desempeñar mi oficio que es actuar, y pienso que las teleseries son un espacio súper masivo donde se le entrega al actor y al colectivo, la oportunidad de entretener, emocionar, reflexionar y abrir temas de conversación, cuestionar nuestra realidad”, comentó el actor.

Cabe señalar que de momento solo se sabe que la próxima teleserie será en tono de comedia y que esta será grabada en el sur de Chile, por lo cual se espera que con el pasar de los días se entreguen mayores detalles al respecto.