Palestino informó este miércoles que recibió la última cuota de la deuda que arrastraba San Lorenzo con los “árabes” por el traspaso de Paulo Díaz, de la que solo había cancelado la primera parte.

“El Club Deportivo Palestino informa a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación que durante esta mañana se acreditó el pago de la segunda y última cuota de la deuda que San Lorenzo tenía con nosotros”, indicaron.

En tanto, San Lorenzo aseguró este martes que “se giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos”. 

Asimismo, desde la escuadra de La Cisterna expresaron que “durante las próximas horas, informaremos a la FIFA que hemos recibido el dinero para que levanten el castigo que afectaba al club argentino”, agregando que “la totalidad del monto debió ser saldado en agosto del 2018 y para conseguirlo tuvimos incluso que acudir a instancias jurídicas internacionales. Agradecemos a nuestros abogados que ganaron los juicios tanto en la FIFA como en el TAS«. 

Como institución esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y que prime siempre el buen actuar y el espíritu deportivo entre clubes”, finalizó Palestino.