Durante las últimas horas, se viralizó en redes sociales un video de una brutal pelea en un parque de diversiones ubicado en la comuna de El Quisco.

Todo ocurrió el sábado pasado en el Parque Mampato, donde 3 mujeres y 3 hombres resultaron con lesiones de diversa índole tras ser agredidos por un grupo de adolescentes de entre 13 y 14 años.

Según consigna Red Noticias SVR, una testigo detalló que la riña inició porque “ellos (los adolescentes) se colaron en la fila con la intención de robar”.

“Entre medio de la fila andaban mirando celulares. Andaban con actitudes extrañas. Entonces nosotros empezamos a gritar que se habían colado para que la gente los echara, para que empezaran a gritar”, indicó la mujer.

“La gente empezó a gritar ‘oye, se andan colando, váyanse, respeten’. Estos tipos se picaron, nos escupieron en la cara y comenzó al pelea”, agregó.

Por su parte, Mampato emitió un comunicado en el que se refería al hecho vivido: “Mampato parque de entretenciones, con más de 45 años de experiencia en diversión familiar, repudia los niveles de violencia que estamos viviendo a todo nivel de nuestra sociedad”.

“Mampato activó de manera inmediata sus protocolos de seguridad, los que incluyen cierre de las entretención y del parque, evaluación de quienes resultaron con lesiones, contacto con Carabineros, ambulancia y generación para acciones posteriores”, concluye el documento.