El próximo sábado 12 de marzo, Pedro Aznar se reencontrará con el público chileno en un esperado concierto que realiza después de dos años -en que producto de la pandemia- el artista se mantuvo en Argentina, pero siempre en contacto con sus fieles seguidores chilenos a través del streaming y sus redes sociales.

De esta manera, su arribo al territorio nacional será de la mano de “Tierra de hermanos”, en el  cual interpretará una selección de sus más grandes éxitos, más algunas canciones junto a Víctor Heredia, Elizabeth Morris, Nano Stern, Manuel García y los ex Bipolares (Camilo Salinas, Danilo Donoso y Fernando Julio), además de otros artistas por confirmar.

En este sentido, se explicó que el  título “Tierra de hermanos”, hace referencia a la hermandad entre ambas naciones y su cercanía con el público chileno, que lo ha seguido y acompañado en su trascendental historia artística.

Pedro Aznar, llegará días antes del show para ensayar con los invitados y preparar numerosas sorpresas musicales en este concierto inédito en Chile. En este espectáculo íntimo pensado especialmente para el público chileno, el trasandino realizará un completo recorrido por su exitosa trayectoria, donde destacan temas como “A primera vista”, “Ya no hay forma de pedir perdón”, “Dream of the return” y “Mientes”, entre muchos otros.

Cabe recordar  que el evento está programado para el Sábado 12 de marzo de 2022, a las 20:30 horas, en el Movistar Arena. Entradas disponibles en PuntoTicket.