Mega anunció este lunes la incorporación a su área dramática de la actriz, Amparo Noguera, la cual protagonizará la próxima teleserie vespertina con el actor Francisco Reyes.

Sobre su llegada a Mega, Noguera señaló que“Estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero Francisco Reyes, como también reencontrarme con un equipo y colegas que hace tiempo no veía. Estaremos haciendo una comedia entretenida que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz; como también volver a formar parte de este equipo que ha hecho cosas tan maravillosas en los últimos tiempos”, señaló.

Sobre la futura producción dramática, la estación televisiva detalló que esta será escita por Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno, mientras que Daniela Demicheli  estará en la producción ejecutiva y Nicolás Alemparte en la dirección general.

Cabe señalar que la destacada actriz de cine, teatro y televisión, ha estado durante el último tiempo rodando el filme Blanquita que dirige Fernando Guzzoni, la serie 42 Días para Netflix, así como también participó de No Nos Quieren Ver, ficción realizada en coproducción de Megamedia y la productora Altirosapiens, entre otros.