Kenita Larraín, una vez más, alzó la voz para dar una predicción sobre el futuro gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric.

En el programa Zona de Estrellas, la numeróloga vaticinó un futuro sombrío para el próximo mandatario, revelando “no me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período”.

“Él va tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque lo trae a trabajar karmáticamente. Es algo que no logró aprender en otras vidas”, aseguró Larraín.

“En esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va tocar resolver y trabajar es aprender a poner límites, que debe ser lo que más le puede costar”, detalló.

“Cuando él asuma, él ya no va tener 35 años, va tener 36 y ahí se le viene un período a nivel personal que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con término de ciertos períodos. Podría tener algo más complejo porque uno está más agotado, son fines de ciclo”, complementó la numeróloga.

Sobre su relación con Irina Karamanos, sostuvo que “si nos metemos dentro de la relación, hay cosas que empiezan a suceder, él va tratar en este ciclo de limpiarse, de deshacerse de cargas antiguas y hablo a nivel familiar y en lo personal con su energía”.

“Es diferente ser pareja de un diputado que de un presidente. No veo un año tan fácil como pareja”, concluyó.